Un imparcial Vista de WAKA WAKA



Otra situación similar se vivió un mes antes cuando un menor fue detenido como supuesto autor de una embestida sexual en el interior del local y por encontrarse a otra chica.

Una de las incógnitas de esta historia es enterarse quién ha llamado a la puerta de quién. En principio se podría pensar que ha sido el muchacha argentino en su ánimo por adivinar Brillo a su invento con una cantante tan conocida. Pero actualmente la unión le viene mejor a Shakira.

En apenas 7 horas, la canción acumula 21 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en el núsimple uno en tendencias musicales de la plataforma. Y es que la canción, que venía rumoreándose desde hace meses, no solo supone la unión de dos artistas de la talla de la colombiana y el argentino, sino todavía la posibilidad de escuchar una retahíla de frases que parecen platicar sobre la ruptura de la cantante con el exfutbolista del Barça.

¿Retrocedió en sus palabras? Una de las telediario sobre Shakira y Gerard Piqué que está dando la Revés al mundo hace relato a la supuesta reconciliación entre ellos, esto luego de ver que se siguieron en sus respectivas cuentas de Instagram nuevamente y de ver llegando al futbolista a la casa de la colombiana.

Hasta Goya puso el rostro de la duquesa de Alba de la época en varios grabados en los que quiso simbolizar, figurar, personificar, aparentar los celos y la infidelidad. Pero no había YouTube ni Instagram.

Shakira has even received the admiration of intellectuals and writers such Campeón Nobel Prize winner Gabriel García Márquez who has said "No one of any age can sing or dance with the innocent sensuality Shakira seems to have invented".

Este Particular noctámbulo de Sant Quirze del Vallès ha protagonizado numerosos sucesos desagradables en los últimos primaveras

Carlos Vilchez revela cómo fue ser papá a los 17 abriles: “Fui el primero en darle un preservativo a mi hija”

He descubierto, ingenua de mí, que la pareja heteronormativa no solo está a abriles fuego de extinguirse sino que incluso quienes llevan tiempo llenándose la boca de fluidez la tienen elevada en los altares de lo Noble

El mensaje de Shakira de fiesta: “Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas”

Bizarrap y Shakira confirman colaboración y estrenarán este miércoles la ‘BZRP Music Sessions 53’ El argentino y la colombiana no han puesto hora al lanzamiento

El exfutbolista del Barcelona ha anunciado el patrocinio de la marca de shakira bzrp music sessions #53 letra relojes para el torneo futbolístico que lidera con el ‘streamer’ Ibai Llanos posteriormente de que la cantante haya decidido un nuevo tema plagado de referencias a él y a su nueva pareja

Hemos decidido hacer un poco de matemáticas y calcular cuánto puede resistir en el momento de escribir este artículo la ya famosa 'Sesión #53'.

Encuentra los mejores cursos y formación profesional 'online' y a distancia para especializarte en Finanzas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *